Celebración del Día del Padre

Hasta el gimnasio de la Universidad San Sebastián llegamos para celebrar el Día del Padre en una entretenida tarde el sábado recién pasado, la que contó con gran asistencia de las familias de nuestra corporación.

                Durante la actividad reforzamos los conocimientos que niños, niñas y sus familias tienen sobre la práctica de actividad física, recordando la importancia de medir su glicemia antes, durante y después de ejercitarse o realizar alguna actividad que requiera un esfuerzo físico mayor.

                Luego dimos paso al encuentro deportivo, clásico de clásicos, que enfrentó a padres y monitores, en el cual, los experimentados se llevaron al victoria y copa de campeones. Mientras se desarrollaba el partido, con los niños y niñas jugamos y realizamos extremas pruebas de habilidad.

                Por si eso fuera poco, cerramos la jornada con un exquisito asado, donde tuvimos la oportunidad de compartir aún más entre todos los asistentes a la actividad.

                ¡Muchas gracias a quienes vivieron este día junto a nosotros! Pronto se vienen nuevas actividades, esperamos contar contigo.

Te dejamos algunas fotos de lo que vivimos

Translate »